Beneficios del Método Tradicional Chino en A Estrada
Procedente de China que cuenta con numerosos siglos de historia. Mediante la inserción de unas agujas muy finas en la piel en puntos determinados, se busca equilibrar el flujo de energía vital. Esta energía recorre nuestro cuerpo a través de unas vías llamadas meridianos. Cuando esta no fluye de manera adecuada, se produce un desequilibrio que acaba ocasionando malestar. Los beneficios de una sesión de Método Tradicional Chino en A Estrada son muchos. A continuación, detallamos los más destacados:
Disminuye los dolores de cabeza y migrañas. Ayuda a disminuir las cefaleas crónicas y las de tipo tensional.
Alivia todo tipo de dolores relacionados con las articulaciones. Es muy eficaz para reducir tanto dolores de espalda como en los codos, rodillas, etc.
Favorece la conciliación del sueño, por lo que es perfecta en casos de padecer insomnio.
Disminuye la ansiedad y el nerviosismo. Produce un efecto relajante en el cuerpo, lo que es muy útil en momentos de mucho estrés.
Posibilita un equilibrio físico y emocional. Aumenta los niveles de energía de la persona, a la vez que estimula los diferentes sistemas del cuerpo como el inmunitario, nervioso, hormonal, etc.
Prácticamente no tiene efectos secundarios y se puede combinar con otros tratamientos.
¿Cómo es una sesión?
En nuestro centro de técnicas naturales en A Estrada, contamos con un equipo con amplios conocimientos en Método Tradicional Chino. En un ambiente lleno de confort y calidez, nuestro terapeuta analizará tu caso para detectar los posibles bloqueos en tus meridianos. También puede ser que analice el color de tu lengua o el ritmo y fuerza de tu pulso. Posteriormente, procederá a insertar las agujas en los puntos necesarios para estimular de nuevo la circulación de la energía.
Si deseas más información sobre la Método Tradicional Chino en A Estrada, no dudes en visitar nuestra web o consultarnos.